términos y condiciones wankclub

1) Club - CoWorking - Cursos exclusivo para hombres de 18 a 45 años, para participar de cualquier evento, renta de CoWorking  o Cursos de Wankclub el solicitante deberá completar la solicitud desde el área de contactos sin omitir ninguno de los datos solicitados y con foto personal actual que incluya el rostro para identificación, en caso de dudas se podra solicitar DNI con el fin de verificar identidad.
Una vez recibida dicha solicitud se verificaran los datos y fotos enviados, de encontrarse algun dato falso la misma sera rechazada y no podrá volver a solicitar ser miembro del Wankclub, en caso de ser Aceptado séra notificado via el mail dejado en la solicitud.

2) Solo podran reservar hasta 6 horas antes del horario inicio de Evento o Cursos programado. 

3) Naked CoWorking podran reservar como plazo minimo hasta 48 horas antes del horario programado como inicio de renta. En observaciones de contacto aclarar fechas, horarios, cantidad de personas al solicitar el presupuesto de renta.
4) El margen de horario de entrada a Eventos se establece en un máximo de una hora

(ej. 22 hs ingreso de 22 a 23 hs)  fuera de ese margen no se admitirá ingreso, salvo que haya sido coordinado con anterioridad.
5) El único canal para reserva y confirmación de asistencia a Eventos o Cursos 

es vía WhatsApp, no se admiten Perfiles privados o sin foto de rostro en el mismo.
6) Todo aquel miembro que realice una reserva a Evento - Cursos y NO concurra sin aviso previo mínimo de 6 hs del mismo, perderá su membresia de por vida.  
7) Todo aquel miembro que falte el respeto a otro miembro o genere discordia o pelea por alcoholismo u otras causas, amigo de lo ajeno,  sera expulsado de inmediato como miembro de por vida del wankclub
8) Todos los que completen la solicitud a miembros y hayan tildados el ítem de términos y condiciones manifiestan haber leído y estar de acuerdo con los puntos antes mencionados.